miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un regalo Especial...

Hola amiguitas! Estoy contenta porque veo que se estàn animando con el sorteo, gracias por los comentarios que me dejan y espero que se sigan amimando màs amiguitas!!!!les muetro mi ùltimo trabajito que realicè èsta tarde mientras mi gordita dormia la siesta es un regalito especial  para un angelito que nacerà justo el dia de mi cumple el 28 de septiembre, lo sè porque està programado el parto cesareo...un saludito para los futuros papis!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sorteo màgico!!!


Amigas que emociòn!!! èste es mi primer sorteo..y el motivo es que dentro de muy poco el 26 de octubre serà el primer aniversario de mi blog...casi un año compartiendo pequeñas cosas con todas ustedes!!!, estoy muy contenta a pezar de que no puedo dedicarle mucho tiempo a este mundo de las blogueras creativas porque Fede todavia es pequeña pero igual espero que les llegue me cariño y acfecto porque todo lo que hago lo puedo deacribir con una ùnica palabra y es la palabra AMOR es lo que da origen a todas mis cosas por eso yo les agradezco de todo corazòn.

REGLAS PARA PARTICIPAR:
Dejar un comentario en èsta entrada y llevarte la imagen a tu blog asi otras personas puedan tambièn participar

PREMIOS:
  • una revista (de manualidades)
  • un caracol Tilda
  • materiales varios para trabajar (botones , telitas, servilletas, ect)
Màs adelante les mostrarè los premios que la ganadora recibirà. El sorteo serà el 26 de octubre  y la publicaciòn del nombre de la ganadora lo harè el dia 27, tenès tiempo para participar hasta el 25 de octubre.
Dejà tu comentario y mucha suerte!!!!





Caracoles Tilda

Aqui de nuevo, una nueva entrada para mostrales uno de mis trabajitos...caracoles Tilda, los realicè para un Sal ,ya hace tiempo pero no los pude mortrar terminados aquiiiii vannn...


                                                          y...que les parece...?

De vuelta!!!!

Hola amiguitas blogueras! cuanto tiempo llevo sin publicar nada... un poco por no tuve tiempo y otro es porque estuve de vacaciones por un mes y medio!!! y como ya les habia comentado mi viaje era con el objetivo de bautizar Federica.. y asi fue! por suerte saliò todo bien, la celebraciòn se hizo en una Iglesia de la ciudad de Tandil, "Nuestra Sra. del Carmen" en donde 33 años atras celebraron el matrimonio sus abuelos abuelos paternos...fue un dia muy especial para todos ! y la reuniòn despuès de la misa tambièn fue muy exitosa màs de lo que podia haber esperado! ya les mostrare todo lo que realicè para la fiesta souvenirs ,torta y demàs.
Queria aprovechar este espacio para agrdecer a toda la familia y de decirles que ya se los extraña!!!