lunes, 2 de noviembre de 2009

Para el nacimiento de Federica ...







Hola amigas! aqui les muestro algunas cositas que realicè para el nacimiento de mi hija Federica , la gorda ya tiene tres meses !!!
Por empezar bordé en punto cruz un angelito con su nombre y después hice la composiciòn de moño que lo aprendi en unos de los sitios que sigo "A grande richiesta" despuès hice muñequitas en soft como souvenir, con la base que las sostiene en madera...  las que muestro son las  que me quedaron y las cuales reservé  para mi familia en Argentina...La canastita fue para poner los souvenirs y luego la envolvi con papel celofàn trasparente y un moño rosa como terminaciòn para presentarlos y por ùltimo una bolsita de tela tambien bordada en punto cruz que me la pedian para meter la ropita... eso es todo..espero que les haya gustado ! Saludos a todas!!!y buen comienzo de semana!!!


4 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola M.Eugenia, qué cosas más bonitas has realizado ! Te felicito, muy, pero muy lindo todo, tienes una mano especial para este tipo de trabajos, qué tengas un lindo día, besossss

sweet soft dijo...

sigue asi trabajando en soft te va encantar besos norma sweetsoft

Rosana dijo...

Hola M.Eugenia que belleza!!. Felicitaciones tenes unas cosas preciosas!!. Un beso Rosana.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE BELLEZA DE TRABAJITOS PARA TU BEBITA. VINE A VISITARTE, SEGUIRTE Y DESEARTE UN BELLO FIN DE SEMANA. SOY DE VENEZUELA. TAMBIÉN ESTOY PARTICIPANDO EN EL INTER DE DAIANA. PERO AUN NO SE QUIEN ES MI AMIGA...TE INVITO A VISITARME. BESITOS! MARISELA:)