lunes, 18 de enero de 2010

Volviiiiiiii iupi!!!

Hola amiguitas!!!! tanto tiempoooo ! como estan todas uds. yo aca un poco trizte ,ya que mis viejos se volvieron a la Argentina junto a mi hermanita  Ludmila (este es el motivo por el cual estube ausente todo este tiempo!) No me gustan las despedidas que trizte que son ufa! pero bueno se vuelve a empezar...la casa quedo vacia como mi corazon hoy volvio todo como antes Dario trabajando y yo en casa con Federica y todos los lindos recuerdos de las cosas conpartidas con mi viejitos este mes que pasamos en familia...

Estas son las fotitos de los regalitos que recibi de mi viejita del alma...te quiero mami!!!!


 

Algunas telitas...



 

algunas cintitas, alfileres y ojitos en acrilico...



 

màs cintitas y puntillitas...


Gracias mamita!!!

3 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida Ma.Eugenia, no sabés cómo te comprendo !! Vos como yo vivimos y seguiremos viviendo con el corazón dividido en dos: una mitad allá y la otra acá, pero esto forma parte de la vida, no lo olvides, atesora los recuerdos y vive el presente con tu familia tan linda, te felicito por los regalitos, te deseo una feliz semana y que sigas creando tantas cosas lindas ! un besoteeee

Sandra dijo...

Hola Euge..!!
Se como te sentís, aunque yo por lo menos los tengo un poco más cerca, aunque lejos...
En fin, la vida es así...
Me encantaron los regalitos de tu mami...
Besitos y a trabajar..!!! jajaja

Rosana dijo...

Hola Euge me alegra que hayas podido disfrutar de toda tu famila !!. te entiendo que es triste la despedida pero tienes que estar contenta que al menos tuvieron la oportunidad de estar juntos!!. Te mando un beso enorme Rosana.