miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paseo,arbolitos, pizzas y empanadas!!!!



Hola chicas!!! como han comenzado esta semanita??!! espero que bien... les cuento que ayer 8 de diciembre armè, (me corrijo) armamos  el pinito que emociòn !! adivinen por què? porque estaba  Federica! que hermoso fue armar el  arbolito èsta vez!!!! Dario, mi marido me ayudò y a la gordita la sentamos en una hamaca y nos observaba.... Me acuerdo  el año pasado lo habia armado yo sola...de a tres es màs lindo!!!
Ademàs les cuento que acà en Milàn fue un fin de semana largo porque el 7 fue la fiesta del Santo de Milàn y por lo tanto lunes y martes tambièn a casa...,el sàbado fuimos a al centro, donde se encuentra la Catedral y (le saqué la fotito) porque era la primera vez que en ocho años que estoy acà volvieron a encender las luces de las ventanas (ya que la estuvieron restaurando por lo menos por unos 5 o 6 años, el frente permaneciò cubierto por todo èste tiempo) bueno y depuès fuimos a dar unas vueltitas, estaba el mercadito de navidad por esos cuartro dias y comprè algunos regalitos... y el lunes encambio fuimos a la casa de Ana comominos una empanadas caseras (hechas por ella) al mediodia y nos quedamos hasta las noches donde yo hice unas ricas pizzaaaaas !!! las empanadas estuvieron barbaras!!! y un aplauzo para Sergio su marido que tuvo la idea!!!Bravo Sergio!!!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Euge..!!
Guauuu...que belleza..!! pensar que eso lo hicieron personas como nosotros y en esa época, sin tecnología ni herramientas como las de ahora..simplemente admirable..
Que bueno que hubo pizza y empanadas..!!!
Me alegro mucho...
Besitos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola M.Eugenia, cómo andás ? Muy lindo el arbolito !! Ahora que se agrandó la flia. es más lindo, no ? Pasé a visitarte, espero que sigas bien, besosss

Unknown dijo...

Hola Ma.Eugenia!, soy Claudia, de "Mis Creaciones" y estoy feliz de tenerte como seguidora de mi blog. Pasé a visitar el tuyo y me encantó tienes cosas preciosas y transmites toda esa felicidad por tu pequeña hija y estupendo marido, bendiciones!!

Espero sigamos visitándonos a menudo,
Cariños,
Clauida

Rosana dijo...

Hola Eugenia!!. Que hermosa esta la iglesia me alegra mucho que la hayan pasado tan bien. Besos Rosana.

Aida dijo...

Muy lindo tu arbolito!!!
Besitos.Aida.

Noelia dijo...

Hola Euge!
Que lindo que aunque sea a la distancia, tengas la oportunidad de compartir con algunos compatriotas empanadas y pizzas caseras!!!! :-)
Te mando besos y un deseo de buen finde :-)

Besos!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Passei pra desejar
um Feliz Natal
e Prospero Ano Novo.
Beijos...
Lúcia.

Rosana dijo...

Hola Euge!!, Pasaba a saludarte y desarte unas felices fiestas acompañada de tu familia un besote. Rosana,

Rina dijo...

Querida Eugenia, que tengas un hermoso año 2010 con salud y buenaventura!!! Un beso grande

Rosana dijo...

hola Euge!!. Pasaba por aqui a saludarte y desearte una buena noche de reyes!!. No te olvides de poner los zapatitos eh!!. Un beso enorme Rosana.

patricia dijo...

hola euge tanto tiempo que alegria que hayan comido empanadassss para la proxima mandame unaaaaaaaa jajaja por aqui todo bien ,bueno nos vemos prontito besitossssssss