miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un regalo Especial...

Hola amiguitas! Estoy contenta porque veo que se estàn animando con el sorteo, gracias por los comentarios que me dejan y espero que se sigan amimando màs amiguitas!!!!les muetro mi ùltimo trabajito que realicè èsta tarde mientras mi gordita dormia la siesta es un regalito especial  para un angelito que nacerà justo el dia de mi cumple el 28 de septiembre, lo sè porque està programado el parto cesareo...un saludito para los futuros papis!

6 comentarios:

Noelia dijo...

Que lindo Euge!!! Quedó super delicado :)
Buen finde!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué hermoso trabajo ! te felicito ! un beso grande !

Misborda2 dijo...

Hola Mª Eugenia: es una preciosidad de regalitos, seguro que les encantará !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Daiana dijo...

Hola linda que bonito trabajo!!!los papis habran quedado felices!!!pase a saludarte y a preguntarte como vas con los regalos ya sabes que el 1 y el 2 los tienes que mostrar, el 3 no que es sorpresa!! cuando tengas alguno avisame porfis!!!te invito a que pases por mi blog y veas las entradas del inter que hago los miercoles ya hay muchas amigas que han hecho los regalos.Bueno espero nocyicias tuyas!!feliz finde!!besosssssss

Karina dijo...

Muy lindo tu trabajo. Te he dejado un regalito en mi blog, para conocernos más. Pasa a retirarlo cuando puedas. Besos

http://keprincondeartesanias.blogspot.com

Mauriceia dijo...

Olá flor

Que trabalho lindo!!!!!!
Me tornei sua seguidora.
Que Deus lhes abençõe .... besitos.

http://ateliemagiartesanal.blogspot.com