martes, 12 de octubre de 2010

Para golosas...

Hola amiguitas!  yo contentisima porque cada dia son màs las que se anotan en el sorteo y ademàs ya falta poquito... que lindo!!  Estoy preparando todo para mostrar los premios y juntando algunas cositas que me faltan para el tercer premio... leyeron el titulo de ésta entrada no? bueno aqui van las fotitos para conpartir con las màs golosas unas delicias de dulces! era tanto tiempo que los queria hacer pero no tengo los patrones me inventè medidas y modelos pero espero que si alguién de ustedes quiesiera compartir conmigo los patrones seràn bienvenidos! Saluditos para todas!!

                                                         

6 comentarios:

arlette dijo...

Qué lindos que te han quedado esos pastelitos, dan ganas de comerselos... he querido hacer algo parecido a lo que hiciste

Karina dijo...

Yo también les tengo ganas a los pastelitos, pero no encuentro moldes o tutoriales para hacerlos. Si alguien te los envia, puedes compartirlo.Lo que tienen de maravillosos es que no engordan.
Besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindos Euge...me gustan mucho como te quedaron, yo tengo una revista.la proxima vez que nos vemos te la presto asi sacas el molde..ademas hay un tuto que hizo Andrea (http://andreaquilt.blogspot.com/) de unos pastelitos
Espero te sirva..un besito grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Estan preciosos!!1
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

NATIVIDAD dijo...

EL PASEO POR TU BLOG FUE MUY DULCE
SALUDOS

Elena dijo...

Que chulos te an quedaoo!!:Pjeje