miércoles, 27 de octubre de 2010

The winner is...

Hola Amiguitas! aqui està la ganadora del Sorteo Màgico!!!!  FELICITACIONES a MENIMA!!!
ya me pondrè en contacto con ella para el envio! de verdad muchas felicitaciones y espero que te guste mucho tus premios! ademàs quiero agrdecer a todas las amigas que se han anotado en èste sorteo, nunca me hubiese esperado tanta participaciòn gracias a todas las que hicieron posible que se realice!!! ah!! lo màs lindo fue el momento del sorteo con Fede presente, mi marido Dario y mi hermano Cristian... siiii a que no saben!!... Federica en lugar de eligir un papelito continuaba a cerrar el cofre y nosotros mos matabamos de la risa!! jajaj!! y nada fue en entusiamante todo ya que mi marido Dari que me apoya siempre en todo estaba màs contento que yo y a cada rato me decia :- amor, amor hoy es el sorteo y cuàndo los haces??? mi hermano tambièn va el me cargaba un poquito!!! y bueno Finalmente ecco qua!!! un beso para todas y un abrazo grandeeeeee!!!!


12 comentarios:

Vanina dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Lo más lindo es cuando nuestras secretarias trabajan!!!
Te mando un beso grande!!

Karina dijo...

Felicitaciones a la ganadora!! que lindos premios y que bella es Federica. Me alegro que ya este bien. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas felicidades para la ganadora !! Te felicito por tu hija, es divina !! un abrazote !!

Carmen dijo...

Felicidades a la ganadora, y tu niña lindísima.

Menima dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!! Mil gracias Eugenia y flia (ya que toda la flia a participado de la elección de la ganadora)!!!!
Recién encendí la computadora. Entré en mi blog y dije: "hoy era el sorteo de Eugenia, tengo q mirar". Pero como seguramente les ha pasado a todas aquellas que alguna vez ganaron algo, pensé..."no voy a ganar yo".
Pero me equivoque!!!! Entrando a mi blog, habia un comentario en la entrada que promocionaba el sorteo. Era la notificación que tan amablemente Eugenia me ha dejado.
Es la primera vez que gano en sorteos de los blogs. QUE FELICIDAD!!! No se que decir...mil y mil gracias!
Estoy con mi pequeño hijo (tiene casi 7 meses) y no entiende el porque tengo tanta alegría!
Estoy feliz!!!
Un abrazo a todas las participantes, y especialemente a aquellas que me felicitan en los comentarios de esta entrada.
ASique....es posible ganar!

Me pongo en contacto por mail contigo Eugenia. Otra vez...gracias! :)

Noelia dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!!

Mar dijo...

Hola, enhorabuena a la ganadora y gracias por darnos la oportunidad de participar en tu lindo sorteo. Besos

CARLA dijo...

Hola Ma. Eugenia! ya has sacado ganadora, que bien por la que se ha llevado el premio!! espero tener mas suerte en otra oportunidad. Sobre la colcha si tienes los libros de Tilda esta en el de manualidades del hogar, yo he presentado en mi blog los pasos, y ahora estoy publicando los avances por semana de una fila de la colcha para ir acabando a tiempo asi que ANIMO! y te esperamos. Que pases un feliz fin de semana! CARLA

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por permitirnos participar.

Feliz semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Menima dijo...

Hola Euge!
Que es de tu vida? tantísimo tiempo sin comunicarnos.
Te mando un besote enorme, y retomá el blog (si podés).
Besitos.