jueves, 14 de octubre de 2010

Mi primer Premio


Hola amiguitas! como estàn ? yo contentisima porque he recibido mi primer premio de parte de una amiga nuevisima Karina del blog  "Rincòn de artesanias" espero que pasen a visitarla y puedan apreciar las hermosas cosas que hace!!!

Y según me han pasado estas son las regla para quienes lo reciban:
*Exhibir el premio en tu blog, con el link del blog que te lo regaló.

*Pasar el sello a 10 amigas que sean de tu agrado o quieras premiar:
Y aqui estan las premiadas: 

6 comentarios:

Maria Lúcia dijo...

Oi
Vim correndo buscar
e agradecer pelo
selinho obrigada.
Estou muito contente
de ver você no blog.
Beijos...
Lúcia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo mimo!!!
Gracias por dedicarmelo...
Que Dios te bendiga hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

cerato dijo...

Gracias Mª Eugenia.
Buen fin de semana
Besos

Karina dijo...

Me alegro que te haya gustado el premio. Besos y buen fin de semana.

Noelia dijo...

Hola Euge!!! GRACIASSS!!!! :) Ahora me llevo, y lo pongo con mis otros sellitos!! BESOSSS y buen finde!

Rosana dijo...

Hola hermosa!!. Muchisimas gracias por tu mimito en cuanto pueda lo subo a mi otro blog de mimitos!.
Tambien pasaba a saludarte dado que hoy como vos sabras aqui en nuestro pais se scelebra el dia de la Madre!. te mando un beso enorme. enorme.